Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Aprovechar el poder de la Naturaleza

 

A mediados de este siglo, habrá dos mil millones más de personas que alimentar en el planeta. Esto significa que la agricultura necesita producir más, de manera sostenible para mantener los más altos niveles de rendimientos año tras año.
Tanto por encima como por debajo de la superficie del suelo las bacterias y los hongos poseen un efecto dramático pero positivo en las plantas.
Aprovechar el poder de este micro ambiente requiere compromiso, paciencia y experiencia. Las soluciones de origen microbiológicas de Monsanto BioAg son los últimos avances de la empresa líder en tecnología agrícola.
Monsanto BioAg está orgulloso de ofrecer soluciones biológicas de vanguardia que pueden ayudar a sus cultivos en una amplia variedad de maneras - como la mejora de la absorción de nutrientes, promoviendo el crecimiento y el rendimiento, y proporcionando el control de insectos y protección ante enfermedades.
  

Conoce todos nuestros productos 

 

 

Los productos agrícolas de origen biológico están a punto de transformar la agricultura moderna.
La Alianza BioAg es única en la industria; reúne las capacidades de Novozymes para descubrir, desarrollar y producir soluciones de origen biológico con las fortalezas de Monsanto en el hallazgo de microorganismos, la utilización de biología de avanzada, el desarrollo de pruebas de campo, la comercialización de productos, servicios y soporte.
El resultado es una cartera de soluciones biológicas a base de microorganismos, comercializadas través de Monsanto BioAg.
 

Más acerca de la Alianza BioAg

 

  

el mundo que compartimos

 
 

 
 
Conoce acerca del importante rol que tienen los productos biológicos al ayudarnos a producir más con menos de una forma sostenible que beneficia a la agricultura, los consumidores, el medioambiente y la sociedad en su conjunto.
  

 

​​
​​​​​
 
​​​​​​​​

Monsanto BioAg: ¿Quiénes somos?

Las soluciones microbiológicas de Monsanto BioAg  son los últimos avances de un líder en la tecnología agrícola. Y puesto que no hay productos mágicas en la agricultura, se necesitan todas las herramientas a nuestra disposición para crear y proteger mayores rendimientos.

 

Seguí @MonsantoBioAg en Twitter

Monsanto BioAg aborda las necesidades de la agricultura moderna con soluciones microbiológicas naturales que mejoran la disponibilidad de nutrientes y su absorción por parte de las plantas.​​​

​​​​ ​
Back To Top